En Alma Verde buscamos servir a nuestros clientes con los mejores estándares de servicio, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio.

Por favor revisa los siguientes términos y condiciones de servicio:

  • Toda compra realizada en Alma Verde implica intención expresa de pago y de recepción de los productos solicitados.
  • El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresadas.
  • Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.
  • Toda comunicación con nuestra tienda en línea deberá ser por escrito vía correo electrónico a info@almaverde.mx.
  • Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM, excepto días festivos.
  • Los productos que ofrecemos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante. La información que proporcionamos es para fines informativos y con base en lo proporcionado o comunicado por cada marca o proveedor responsable del producto. Si tienes sospecha de algún problema de salud y antes de iniciar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos debes consultar con un médico.

Política de envío

Enviamos a toda la República Mexicana. Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en el servicio regular o express que solicites.

El servicio de envío es provisto por paqueterías Fedex o Estafeta. Alma Verde tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías y tiene sólo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente no coincide con la de la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada. 


Costo y tiempo de entrega de envíos

Regular.- Tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles, con un costo fijo de envió de $156 MXN, por un paquete de hasta 5 kgs.

Express.- La entrega es al siguiente día hábil, con un costo de $176 MXN por un paquete de 1 kg.

* Para que el pedido se entregue al siguiente día hábil después de haber realizado la compra, el pedido se tuvo que realizar antes de las 12:00 PM. De lo contrario se tomará un día más.


Restricciones de entrega y peso de envíos

En caso de que el servicio de mensajería indique cualquier problema con el peso de un envío, avisaremos al cliente para hacer los ajustes correspondientes al pedido.  

El cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete, ya que a partir del segundo intento de entrega, el costo de éste correrá por cuenta del cliente.


Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA o Mastercard (procesados por Conekta).
  • Paypal.
  • Depósito bancario.
  • Pagos con efectivo en OXXO.

Política de Devoluciones

No existen cambios ni devoluciones en artículos físicos, ni productos descargables o que se envían por correo (electrónicos). Es responsabilidad del cliente al realizar la compra y revisar sus productos en cuanto lleguen a su domicilio.

Solamente aceptamos devoluciones en productos con fecha de caducidad vencida, si el producto no coincide con el solicitado, si el producto llega dañado (en este caso se solicitará evidencia como fotos del producto dañado, fotos de producto destruido y desechado, así como fotos de la caja).

Alma Verde no se hace responsable por alguna otra situación de cambio o devolución de producto que no entre en estas políticas.

Solo aceptaremos devoluciones 10 días después de recibido el producto en el domicilio proporcionado.

No existen reembolsos de dinero. Para el cambio/ reposición de producto se solicitará enviar un correo a info@almaverde.mx con la siguiente información:

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto.
  2. Descripción del artículo.
  3. Motivo por el cual reclama el cambio de producto.
  4. Evidencia del producto que muestre cualquiera de las situaciones mencionadas previamente en nuestras políticas.
  5. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  6. Después de contar con la información mencionada, Alma Verde analizará la solicitud y se le dará aviso al cliente en caso de proceder o no proceder con la reposición del producto y los motivos.