NUTRICIÓN CONSCIENTE BY H.C. PAOLA VITA

Planes de alimentación saludables para lograr el balance entre lo sano y lo delicioso. 
La idea es crear un estilo de vida que puedas llevar a todas partes y no una dieta que inicie cada lunes y termine cada viernes. Los planes de alimentación son personalizados, se logra el objetivo del paciente de forma natural, sin medicamento. 

La consulta incluye:

- Plan de alimentación personalizado.
- Revisión Inbody que nos da información detallada: Peso, % de grasa general, seccionada en cada parte del cuerpo y kilos de grasa, kilos de masa muscular total y seccionada en cada parte del cuerpo, nivel de grasa visceral, % de agua, etc.
- Para hacerlo todo más sencillo, te mando por Whatsapp recetas y fotos de productos (alimentos) que recomiendo para tu plan, por ejemplo: el tipo de pan, yogurt, tostadas, etc.
- Para dudas y apoyo, tendrás mi Whatsapp.

Costo:

Consulta individual: $400
Consulta en pareja: $600
 

CONFERENCIAS, TALLERES Y CURSOS

Información útil, práctica y funcional para hacer conciencia orientada en llevar una Nutrición Consciente. Se trabajan temas de interés proporcionados por el cliente para lograr llegar eficazmente a nuestra audiencia.  Pueden ser desde charlas pequeñas, conferencias, hasta talleres práctico teórico. La idea principal es que al terminar, cada persona esté motivada y lleve las herramientas que necesita para empezar o mejorar su estilo de vida.

Talleres en línea y presenciales de cocina funcional.

Para llevar estos talleres no es necesario ser un experto en la cocina, basta con querer mejorar tu salud y lograr tus objetivos. Con estos talleres te darás cuenta que la elaboración de recetas saludables es mucho más sencilla de lo que te puedes imaginar y si ya conoces sobre el tema, te ayudaré a que aprendas  nuevas y ricas recetas. 

¡Recuerda! si eres mamá, papá, tía, o estás a cargo de un niño, ellos son el reflejo de nuestra alimentación.

 

TIENDA SALUDABLE MONTERREY & ONLINE

Llegaste al lugar indicando para llevar un estilo de vida más saludable.

En la tienda podrás encontrar una variedad de productos naturales seleccionados cuidadosamente para que en tu día a día disfrutes de su sabor y te nutras de forma práctica.

Tienda en línea 100 % segura con entregas en toda la República.
Puedes pagar de la manera que prefieras, depósitos en OXXO, con tarjetas de crédito, débito o Paypal.

¡COMPRA EN LINEA!